Envios en Santiago sólo $3.000 ¡comprando por la pagina web!
Envios en Santiago sólo $3.000 ¡comprando por la pagina web!
GARANTÍA LEGAL
Todos los productos electronicos comercializados oficialmente por Importadora R&H spa, independiente del canal en dónde hayan sido adquiridos, cuentan con garantía legal de 6 meses (180 días corridos desde la recepción del producto) y se rige según lo establecido en la ley del consumidor.
La garantía legal es válida siempre y cuando el producto venga defectuoso de fábrica y no por desgaste, fallas por uso, mala manipulación y/o exposición a condiciones inadecuadas.
Bajo esta ley, el cliente puede solicitar:
* Cambio de producto (por el mismo u otro cancelando la diferencia)
* Reparación de producto
Se excluyen por tanto, causas que NO sean relacionadas al funcionamiento del equipo, tales como:
– Arrepentimiento de compra
– Cambios por estética
– Cambios por gustos y/o preferencias
– Cambios por percepciones del consumidor (Es decir que el producto no cumpla con la función para la cual fue adquirido o no se ajuste a las necesidades del cliente)
PARA COMPRAS PRESENCIALES
Acude con el producto defectuoso y documento de compra (boleta o factura) a la sucursal más cercana a tu domicilio.
Ingresaremos el producto a nuestro servicio técnico, para poder constatar la veracidad del desperfecto.
Este proceso toma hasta 10 días hábiles, donde se entregará el informe final, indicando el estado del producto y si realmente aplica garantía.
NOTA: ESTE PROCESO ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PRODUCTOS.
SI EL CLIENTE NO ACCEDE A DEJAR EL PRODUCTO PARA SU REVISIÓN, NO PODRÁ EJERCER SU GARANTÍA.
PARA COMPRAS ONLINE-TELEVENTAS
Escribe a la brevedad a nuestro whatsapp de servicio al cliente, +56944591221, o envía un correo a nelson@rhstore.cl indicando referencias de tu pedido y adjuntando evidencia que compruebe el desperfecto (fotos y videos que den cuenta del fallo).
Esta información se entregará a nuestro Servicio técnico y en un plazo de 5 días hábiles nos indicarán si requiere revisión en físico.
Si Servicio Técnico indica que requiere revisión y solicitaste al momento de comprar el servicio de despacho particular de nuestra empresa (Despacho R&H, disponible sólo para la Región Metropolitana), deberás acercarte a nuestras oficinas con el producto; de esta manera, agilizas el proceso.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Lamentablemente la garantía NO CUBRE VALORES POR SERVICIOS DE TRANSPORTE EXTERNOS (Starken, Chilexpress, Varmontt, Pullman, etc.).
Es decir, ud. solicitó un envío a zonas ubicadas fuera de la cobertura de nuestro despacho particular, es su responsabilidad cancelar TODOS los fletes relacionados a la compra del producto (incluidos aquellos por devolución, envío a servicio técnico y reenvío a domicilio).
IMPORTADORA R&H SPA NO REALIZARÁ DEVOLUCIONES DE DINERO EN NINGÚN CASO, PASADO EL PERÍODO LEGAL DE GARANTÍA ( 6 MESES ) sin antes pasar por los filtros arriba expuestos.
Tampoco se harán cambios ni devoluciones por los siguientes motivos:
* Daños por transporte externos .
* Daños por mala utilización del producto (bloqueos, roturas de llaves, sobre calentamiento, etc.)
* Cambios por apariencia, color, tamaño, ni preferencias personales del cliente .
Copyright © 2025 R&H Store - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.